A Custom Solution for Every Space

Industrial

Depósitos / Distribución

Ya sea que almacene, distribuya, repare, envase u otra cosa que necesite un enorme espacio, los ventiladores Big Ass solos o combinados con un sistema HVAC controlan el gasto de energía, mejoran el confort de las personas y promueven la integridad de los productos.
Industrial

Fábricas

Ya sea que ensamble, fabrique, repare, procese, mantenga, lave o embotelle su producto, los ventiladores Big Ass solos o combinados con un sistema HVAC controlan el gasto de energía, reducen la condensación y a la vez aumentan el confort. De veras hacemos todo eso.
Gobierno

Militar

Resolver los problemas de confort en oficinas, hangares, talleres y depósitos puede ser difícil. Instalar ventiladores Big Ass, no. La correcta circulación de aire refresca en verano y desestratifica en invierno para mayor confort y productividad del personal.
Acondicionamiento físico

Centros de acondicionamiento físico

El confort en estos centros es tan importante como los propios equipos. Los ventiladores Big Ass aportan la correcta ventilación, eliminación de cloraminas y eficacia del HVAC y además se integran al sistema de automatización del edificio para una mayor eficiencia.
Acondicionamiento físico

Gimnasios especializados

Los ventiladores Big Ass brindan confort a un grupo de entusiastas de Pilates al atardecer o a un solitario deportista de madrugada. En combinación con su sistema HVAC, nuestros ventiladores regulan las temperaturas y, a la vez, brindan una agradable brisa.
Espacios públicos

Oficinas

Según los estudios, los empleados a gusto son más seguros, felices y productivos. Un solo ventilador Big Ass remplaza docenas de ventiladores ineficaces usando una fracción de la energía. Mueven el aire con una agradable brisa: ojalá sus empleados trabajaran así.
Espacios públicos

Bares y restaurantes

Para que los comensales se queden en su restaurante deben estar a gusto. Los ventiladores Big Ass hacen circular el aire con suavidad y en silencio por todo el comedor para asegurar que estén a gusto, sin abanicarse con servilletas ni distraerse de la charla.
Espacios públicos

Hotelería

Los ventiladores Big Ass reciben a los visitantes con brisa en verano y calor en invierno. La buena circulación de aire en vestíbulos, salones de baile, habitaciones, centros de conferencia o bares hace que los clientes estén a gusto, gastando menos electricidad.
Espacios públicos

Locales al aire libre

No queremos quitarle protagonismo, solo que a veces sucede. Al aire libre, los ventiladores Big Ass hacen circular el aire en silencio, dando una pausa a la incomodidad. La sensación de 10ºF (5.6ºC) menos ofrece un mejor ambiente para sus invitados.
Espacios públicos

Venta al público

Mientras sus clientes están en su tienda, venga a la nuestra. Los ventiladores Big Ass combinados con sistemas HVAC dan una sensación fresca en verano y redirigen el aire caliente en invierno. Mantenga temperaturas uniformes del techo al piso y de pared a pared.
Espacios públicos

Locales deportivos

Las tardes en el estadio son más gratas con los ventiladores Big Ass. Aún en grandes estadios sin aire acondicionado, la circulación masiva de aire de nuestros ventiladores hace que espectadores y atletas sientan 10ºF (5.6ºC) menos. Dos puntos para nosotros.
Acondicionamiento físico

Deportes bajo techo

El confort en estos centros es tan importante como los propios equipos. Los ventiladores Big Ass aportan la correcta ventilación, eliminación de cloraminas y eficacia del HVAC y además se integran al sistema de automatización del edificio para una mayor eficiencia.
Espacios públicos

Centros de eventos

Un flujo óptimo de aire es bueno para teatros, centros de eventos, salones de baile o atrios. Los ventiladores Big Ass se ajustan para lograr el flujo ideal en locales de cualquier tamaño o cantidad de ocupantes, dando más confort y gastando menos en calefacción.
Espacios públicos

Organizaciones religiosas/sin fines de lucro

Quizás hablar de intervención divina sea exagerado, pero creemos que no mucho. Los techos altos de catedrales se benefician con la circulación de aire de los elegantes y silenciosos ventiladores Big Ass ofreciendo confort a los templos de todo el mundo.
Automotor

Servicio / Reparaciones

La circulación de aire es decisiva para mantener el confort en centros de servicio y reparaciones con o sin aire acondicionado. Usted se dedica a lo suyo y los ventiladores Big Ass crean entornos más productivos, seguros y agradables para empleados y clientes.
Automotor

Concesionarios de automóviles

Usted tiene compactos, sedanes, camiones, camionetas y convertibles. La variedad de Big Ass de ventiladores de techo, portátiles, nebulizadores y direccionales para controlar el ambiente a gusto de clientes, vendedores y técnicos, es igual de impresionante.
Educación

Educación primaria y secundaria

Los diversos tamaños y modelos de ventiladores Big Ass ofrecen circulación de aire de bajo consumo y silenciosa para no molestar a los estudiantes. Su consumo es tan bajo que las escuelas que los tienen suelen aprovechar los reintegros dados por ahorro energético.
Educación

Educación superior

El confort de los ventiladores Big Ass es lo máximo en rotondas, piscinas, centros recreativos, estadios y dormitorios. En invierno, bájeles la velocidad para redireccionar el aire caliente del techo al piso para mejorar el confort y bajar el gasto de calefacción.
Agricultura

Equinos

Sustituir varios ventiladores de caja por un Big Ass mejora las condiciones de los establos y maximiza el entrenamiento al hacer circular silenciosa y eficientemente una gran masa de aire para su confort y el de sus caballos. ¿Le contamos que las moscas nos odian?
Agricultura

Vacas lecheras

Los ventiladores Big Ass mejoran el confort térmico y la calidad del aire y del suelo para un ganado más sano. Son una solución económica y de bajo consumo para diversos problemas como el control de la humedad, la calidad del aire, las aves, los insectos, y más.
Agricultura

Taller de granja

Los granjeros viven y trabajan a merced del clima, a menudo trabajando con las maquinarias en el taller en días calurosos o fríos. Deshágase del calor del verano y mejore las condiciones de trabajo en invierno con una única solución: los ventiladores Big Ass.
Agricultura

Productos agrícolas

Al uniformizar la temperatura del techo al piso y de pared a pared, los ventiladores Big Ass son una solución de bajo consumo para elaborar productos consistentes, reducir la condensación y el daño de productos y tener trabajadores más a gusto y productivos.
Gobierno

Municipal

La circulación de aire de los ventiladores Big Ass en el cuartel de bomberos es tan silenciosa como en una biblioteca, refrescando en verano y desestratificando el aire caliente en invierno. Su plaza lucirá bien y los visitantes estarán frescos: hacemos todo.
Gobierno

Estado

Sus empleados se desplazan, nosotros también. Los ventiladores portátiles, nebulizadores, de techo o pared y direccionales de Big Ass permiten adaptarse a sus necesidades de confort y lucen muy bien. La circulación perfecta de aire todo el año es solo el comienzo.
Gobierno

Federal

Los ventiladores Big Ass hacen circular el aire para que empleados y visitantes de oficinas, talleres, edificios y monumentos de la nación estén a gusto todo el año. En espacios con aire acondicionado, mejoran el flujo de aire permitiendo subir el termostato.
Aviación

Sector privado

Aunque las ventajas de tener un hangar propio son muchas, calefaccionar, calentar y mantener el confort puede llegar a ser complicado. Big Ass Fans ha aprendido a combatir estos desafíos, logrando un entorno más agradable y un importante ahorro de energía.
Aviación

Hangares

Los ventiladores Big Ass aceleran el tiempo necesario para reparar o secar aviones, agilizan los procesos diarios y los aviones están menos tiempo sin usar. Y, sobre todo, los empleados estarán más a gusto con aire que circula todo el año por todo el hangar.
Aviación

Aeropuertos

Los ventiladores Big Ass mueven el aire en todo el aeropuerto, del techo al piso y de pared a pared en terminales, vestíbulos y controles de seguridad. Este flujo distribuye el aire por todas partes para que los pasajeros se olviden de los pesares de viajar.
Aviación

Mantenimiento

Nuestros ultra eficientes ventiladores de techo junto con nuestros ventiladores móviles de piso mejoran mucho el confort de los técnicos y uniformizan las condiciones combatiendo la humedad localizada y la resultante corrosión que afecta el fuselaje de los aviones.
Agricultura

Recintos feriales

Asegure el confort de corrales, coliseos, establos y recintos feriales todo el año con los ventiladores Big Ass. Solos o combinados con un sistema HVAC, son una forma económica y de bajo consumo para que los visitantes y el ganado disfruten el espectáculo.
Automotor

Camiones pesados / Equipamiento

Un salón de exhibición grande como el suyo se beneficia con el confort dado por los ventiladores Big Ass de techo, portátiles, nebulizadores y direccionales que permiten adaptar el ambiente de su local para el confort de clientes, vendedores y técnicos todo el año.
Espacios públicos

Parques temáticos

Tenemos ventiladores para cualquier punto de su parque: de techo, portátiles, oscilantes, nebulizadores y direccionales que pueden adaptarse a sus necesidades de confort para que el personal y los visitantes estén a gusto en plena acción o haciendo fila.

Si no encuentra

¿No puede encontrar lo que busca? No se preocupe. Hemos construido nuestro negocio en base a soluciones personalizadas, y aún no hemos rechazado el reto de un espacio con especificaciones únicas. De hecho, le damos la bienvenida al reto.

Más información